Info navegacion en Los Roques.
spacer.gif (47 bytes)

homeexploreobsessioncontact
white-arrow-west.GIF (56 bytes)atrásspacer.gif (47 bytes)próximowhite-arrow-east.GIF (56 bytes)

Navegando en Los Roques

Usted navegara cómodamente, visitando un cayo diario, dormirá en confortables camarotes y despertara con el aroma del café y el pan fresco que a diario se elabora como un ritual a lo natural y costumbre de una forma de vida que solo encontrara a bordo de un velero. Atención personalizada las 24 horas... Si usted desea ir a la playa, tomar un cocktail, tomar el sol, dormir la siesta en una hamaca a la sombra, comer lo que desee y a la hora que quiera, tomar una ducha de agua dulce o simplemente usar un cómodo e higiénico sanitario... Todo es posible porque este barco es un mini hogar que nosotros, la tripulación del OBSESSION mantenemos con mucho amor, esperando su visita en el Archipiélago mas bonito del Caribe ¨Los Roques¨.

El costo es igual al de una posada superándola en comodidad y atención al guiar a nuestros huéspedes por los mejores sitios naturales del parque ya que con nuestro bote auxiliar nos podemos trasladar a diferentes playas de la misma isla sin quedar nada por explorar, al ir a una posada usted corre el riesgo de viajar del Gran Roque a la isla más cercana 30 min. En un peñero con una sombrilla, un refresco, agua y un emparedado, todo el día hasta que el peñero regrese por usted en el mismo lugar.

Lo invitamos a disfrutar al máximo sus vacaciones, luna de miel, cumpleaños, aniversarios, sorpresas para su pareja, le organizamos, le aconsejamos y le realizamos sus sueños sin perder ni un segundo, y nos dara la razón cuando este tomando nuestro aperitivo al atardecer y la imagen que recordara antes de ir a dormir será la gran cantidad de estrellas en un cielo inmenso que espera por usted.

Costo por día en el Velero Obsession por persona $225.

 Incluye:

 Bienvenida

Luego del encuentro en el aeropuerto de Gran Roque lo trasladaremos en nuestro bote auxiliar  al velero que se encuentra fondeado cerca donde le espera la mas cordial bienvenida con un coctail, las indicaciones para su seguridad y uso de las instalaciones del barco y dependiendo de los días de estadía la realización de la ruta que dara inicio a su gran aventura.

 Desayuno

Pan fresco, arepas, queso, huevos, mermeladas, jugo y café.

 Almuerzos y cenas

A base de pescado fresco, preparados de las mas variadas formas, a la plancha, rebosado, con salsas, ceviche, carpacho, sachimi, suchi etc... Ofrecemos también una gran variedad de comida internacional, italiana, danesa, japonesa, tailandesa y por supuesto venezolana. Cada comida es acompañada por una copa de vino.

 Dietas especiales

También se pueden coordinar el menú con anticipación a su gusto como pollos, carnes o una dieta vegetariana, sabemos que los niños tienen gustos diferentes a los adultos y cuando son casos especiales le consultamos a los padres sobre del menú y no tenemos problemas en sazonar a parte una comida sana y divertida para que no altere la alimentación y costumbres del infante.

Postres 

Se realiza a diario un postre para la hora de la merienda o después de la cena acompañada de café o cualquier bebida refrescante. Entre los favoritos tenemos galletas, tortas, crepes, cinnamon roll, ensaladas de frutas, pastelería danesa, criolla, etc..

Refrigerios y pasapalos

Son todas las bebidas refrescantes como jugos de naranja, parchita, mango o pina, acompañado de pasapalos, cerveza bien fría o refrescos y al atardecer un coctail para dar la bienvenida a la noche.

Recreación   

Snorkling, paseos por las playas, sombrillas, raquetas, balón de voleibol...

Adicional 

Tenemos paquetes de buceo que coordinamos con los dive master que lo buscaran en el barco en una lancha rápida y confortable en cualquiera de las islas en la que se encuentre el barco para que disfrute del buceo y al mismo tiempo del parque sin tener que salir solo a bucear y permanecer la mayor parte del día en Gra Roque si se queda en una posada.

Navidad

En estas fechas el barco es decorado con guirnaldas y hasta un árbol que habla. En plena temporada de langosta es valido tener para la cena de noche buena o la del 31 algunas o también hallacas de langosta, para los niños hacemos casas de jengibre y galletas animadas que ellos mismos podrán pintar. Y para los adultos, si hay alguna fiesta en tierra que quieran disfrutar, no se preocupen por los niños pues la tripulación se puede turnar para cuidarlos mientras que duermen seguros y confiados porque saben que alguien les cuida.

Cumpleaños

Le ayudamos a dar una sorpresa al cumpleañero con un pastel de cumpleaños, velas fluorescentes y muchos globos. Se pueden organizar fiestas hawaianas, de piratas, etc...

Bodas

Se realizan bodas a bordo, eclesiásticas y civil. Para realizar la boda civil se debe publicar en la jefatura con 15 días de anticipación y se debe tener la siguiente documentación: Partida de nacimiento, fotocopia de la cedula de identidad, en caso de ser extranjero la partida de nacimiento debe estar traducida por la embajada, carta de soltería, testigos, etc... Para la boda eclesiástica la pareja debe ir con un mes de anticipación a la iglesia donde fueron bautizados o de su parroquia y hacerle saber al padre que se quieren casar en Los Roques donde él les dirá que tienen que hacer, como abrir un expediente de matrimonio, curso pre-matrimonial y si son extranjeros deben obtener después del curso un certificado que le dará la iglesia donde les permitirá casarse en cualquier parte del mundo, este certificado debe ser enviado un mes antes al capitán del barco que a su ves lo enviara al monseñor para que de permiso al padre para que se traslade a Los Roques, ya que no vive en el parque, se deberán pagar el pasaje del padre ida y vuelta y la estadía.

El barco es decorado en sus alrededores con flores y en la boda anterior alimentamos a las gaviotas sin que nadie se dé cuenta para que vuelen alrededor del barco y sean testigos (Interesados) pero especial detalle para la vista y las fotos de tan original boda.

Filmaciones

El Velero Obsesión cuenta con una amplia experiencia en cuanto a filmaciones de documentales, propagandas, videos, novelas, entrevistas, secciones de fotos, etc...entre los mas famosos tenemos a Barrí Clifor en un viaje a Las Aves para el documental  “Naufragios”, Angel Sánchez en Su sección de fotos para le colección del Salto Angel y la entrevista de E entretenimiento T.V., Cris Duran y su video, Ricardo Montaner y su video “Bésame” con entrevistas de"Estrenos y estrellas” con Albani Losada, “Ocurrió así” con Nadia la maracucha, el capitulo final de la telenovela “Amantes de luna llena” con Ruddy Rodríguez y Diego Berti, la propaganda de la nueva Fort Explore y es escenario de muchos catálogos de ropa. También hemos tenido el honor de atender a grandes estrellas como Patricia Velásquez “Actriz y modelo”, Rubén Campos “Diseñador de modas”, Tico Torres “Baterista de BON JOVI” y otras personalidades del mundo de la farándula, de la elite mundial y caraqueña que debemos mantener en secreto.

fotos

Info de las islas en Los Roques

                         veleros en los roques

Obsession Los Roques Venezuela © 1996-2008

 

|Inicio|Índice|Equipos|Tripulación|Interior|Salón|Natación|Precios|Mantenimiento|Recomd.|Fotos.|

sailboat Los Roqueslogo obsession

Dirección postal: Int. Teléfono & Fax: +58 / -(0) E-mail:

Spirit of Obsession
Los Roques
Venezuela

Teléfono del velero: (0)414 9198722
Teléfono:  (0)414 2877554

Telefax: (0) 212 2842015

Velero Obsession:
info@sailboat-obsession.com
spacer.gif (47 bytes)

Envíanos un mensaje: Respondemos en 24 horas.  Gracias!

Fue editada ultima vez: 06/07/08 14:47